Mensaje del Director
 

Bienvenid@ al CETis 63, una comunidad escolar formada por mas de 800 estudiantes de bachillerato con carreras técnicas, y con mas de 10,000 egresados en sus 40 años al servicio de la educación en el municipio y sus alrededores y que hoy en su calidad de profesionales han aportado y aportan al desarrollo regional, del país y de las comunidades y ámbitos en los que laboran. Ser parte de ésta comunidad escolar significa integrarte a la gran familia DGETI presente a lo largo y ancho del país. En el CETis 63 recibirás una formación integral que haga de ti una persona con espíritu de justicia, dispuesta contribuir en la construcción de un mundo mejor par ti y para todos, capaz de generar el conocimiento científico y tecnológico al servicio de la sociedad. Bienvenid@ a formar parte del CETis 63.

L.C.P Ofelia Arreola Díaz.

Misión

01

Formar ciudadanos con las habilidades, conocimientos y actitudes requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social. Lo anterior en un contexto de equidad, flexibilidad, integralidad y apertura, que coadyuve a satisfacer las necesidades sociales y económicas del país.

Visión

02

Ser una institución que proporcione formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial, del entorno y vocación local, además de tener la flexibilidad para satisfacer los intereses, aspiraciones y posibilidades de la población que demanda este nivel educativo en nuestros diferentes planteles.