Sectetaria

Subsecretaría de Educación Media Superior

Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios Representación de las Oficinas de la DGETI en el estado de Jalisco Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 63

Ameca, Jalisco 30 de septiembre del 2020

A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CETIS 63 PRESENTE

El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 63, tienen el agrado de invitar a docentes, administrativos, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en la Décima cuarta Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas que se llevarán a cabo el próximo 8 de octubre de 2020 en punto de las 11:00 hrs, bajo la plataforma Zoom, en el enlace:

También se puede ingresar con el código:
ID de reunión: 859 4241 3465
Código de acceso: cetis063

Se presentarán datos de interés a la comunidad educativa, abordando los siguientes temas:

1. Situación Académica
  2. Personal Docente, directivo y administrativo
  3. Gestión financiera y administrativa
  4. Infraestructura, equipamiento y conectividad

Con su asistencia y la participación de la sociedad en general, estaremos logrando:

•     Involucrar a los ciudadanos en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel.
•     Mostrar a la comunidad los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad en la educación que ofrecemos.
•     Consolidar en conjunto con la comunidad escolar, una cultura de la legalidad.
•     Fortalecer el vínculo entre el Director del plantel y la comunidad escolar.

¡VEN, CONOCE Y PARTICIPA!

Si deseas mayor información sobre fechas y horarios de realización de las Jornadas de Transparencia y Rendición de Cuentas en los planteles adscritos a las diferentes Direcciones Generales participantes, puedes consultar la página electrónica www.sems.gob.mx o la correspondiente a cada dirección general (icono Jornadas de Transparencia).

Sin otro particular, quedo de usted para aclarar cualquier duda a este respeto.

C. L.C.P. Ofelia Arreola Díaz
Directora del CETIS No. 63

Days
Hours