El pasado 7 de julio en presencia del maestro José Francisco Ponce Llamas director del CBTIS 244 en representación de Lic. Ramón Martínez Vallina Encargado de la Oficina de DGETI en el Estado de Jalisco fue llevado a cabo el acto académico de la Cuadragésima Generación del Cetis 63 integrada por 136 egresados de la carrera Técnica de Contabilidad, Ofimática, Electrónica, Programación y Mecánica Industrial.

La Directora del Plantel, la Mtra. María Argelia López Delgadillo agradeció el apoyo a los padres de familia en la formación de sus hijos y estar presentes en tan importante evento que marca un fin de una etapa y un inicio de una nueva en su vida académica.

Así mismo, se destacó el esfuerzo de  los estudiantes en tiempos difíciles como lo fue en el tiempo de pandemia y procurar siempre el espíritu estudiantil en pro de su formación. El acto académico tuvo lugar en las instalaciones del plantel.