Rubén Isaac Barajas Curiel

Es Egresado de la Carrera de Técnico en Electrónica de  la Generación 2010-2013 que tras una exhaustiva  selección  del programa Líderes del Mañana logró colocarse entre los 20 acreedores de una beca del 100% en el prestigiado Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara, adscrito en la carrera de Ingeniería en tecnologías Electrónicas (ITE).


 

Braulio Michel Fausto González

Distinguido por ser un joven emprendedor, innovador  y con dotes de liderazgo se postuló y gano su lugar como Presidente del Consejo Estudiantil. En este cargo, organizo actividades sociales recaudando fondos para  la dotación de lentes a jóvenes de escasos recursos, en cuanto a las actividades culturales realizó exposiciones de danza, pintura, oratoria y música. Es egresado de la carrera de informática administrativa de  la generación 2010-2013 que tras un concurso de  selección  se hizo acreedor de una beca del 70% en el prestigiado Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara, en la carrera de Relaciones Internacionales.

Dentro de su trayecto universitario ha sido tutor de inglés en Roma y Polonia. Estuvo de intercambio internacional en la Universidad de Varsovia, Polonia. Fue juez del Campeonato Mundial Universitario de debate (CMUDE) en Córdoba, España.

Actualmente es coordinador de logística de  la Federación de Estudiantes del TEC- campus Guadalajara.